Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

ACTO EN LA SALA CAROLINA

salaSois bastantes los que habeis consultado la posibilidad de acudir a nuestro Acto MOROS I CRISTIANS MARITIM VALENCIA, AMBAIXADORS DEL PATRIMONI CULTURAL I FESTIU, que celebrarenos, si todo se cumple y se mantienen las condiciones anticovid-19 para los teatros, el próximo día 19 de Diciembre en el Teatro Carolina de nuestra Ciudad, nos encantaría poder ocupar la totalidad del aforo, 204 butacas, pero eso no es posible en las circunstancias actuales, incluso, nos restringimos nosotros mismos más si cabe, el número de localidades que estarán ocupadas, serán 50, eso es un 25% del aforo y viene dado porque , entre actores, ballet, músicos, técnicos, supervisores de protocolo anticovid y demás personas que son necesarias, no llegaremos al 50%, pero queremos consevar un colchón de seguridad. Creo que se puede entender.

Estamos gestionando con distintas cadenas de televisión local el dar el acto en directo y, os aseguramos que, de una forma u otra, lo vamos a conseguir valorando muy mucho la calidad de la imagen que puedan emitir. La grabación será emitida , de igual manera en distintos horarios en días posteriores.

La entrada es gratuita pero por invitación.

Vamos a implementar aún , más allá de las normas establecidas, añadiremos, control de temperatura, recorrido de entrada y salida, adjudicación previa de butacas etc. etc.. De cualquier manera, si alguna entidad, persona, colectivo o medio de comunicación desea ampliar información sobre el acto y su posible asistencia al mismo , pueden contactar con M.Angel Bustos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y se les facilitará toda la información que sea precisa.
Gracias por la comprensión

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries