Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

VII EDICION EMBAJADAS INFANTILES

VII EDICION DE LA BATALLA POR BALANSIYA.EMBAJADAS INFANTILES DE LA AGRUPACION DE MOROS Y Maritimo Valencia. Con Peloki Teatro de Almassera
Por séptimo año consecutivo, los niños de “Peloki teatro” de Almàssera son los encargados de representar, en colaboración con la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo Valencia, las Embajadas Infantiles que llevan el nombre “La batalla por Balansiya”, idea original de Miguel Ángel Bustos y dirigidas por Paloma García Santiago. Este año con una novedad, y es que los "peques" cogen el relevo de los ya no tan niños que se retiran y que han desempeñado con gran ilusión y esfuerzo sus papeles. Desde aquí os damos las gracias por haber estado a la altura de las circunstancias todos estos años.
Sus actividades están básicamente destinadas a los más pequeños, y giran en torno al teatro familiar, estando sus propuestas incluidas en el SARC de la Diputación de Valencia por la calidad artística y cultural de las mismas.
Asimismo, apuestan por una completa formación a nivel artístico de sus socios, impartiéndose desde la Asociación clases de teatro y de baile, recientemente también compitiendo a nivel nacional con danza urbana.
Peloki ha realizado numerosas y variopintas representaciones teatrales, obras propias y adaptaciones, la mayoría de ellas benéficas, tratando de favorecer a los más necesitados, habiendo recibido varios premios de relevancia por su trayectoria solidaria. Pero también han hecho cine de carácter social (“Se vende varita mágica”, “Contando estrellas” y "Maena" películas éstas para dar a conocer enfermedades, "Liars" a cargo de los jóvenes de la Asociación que obtuvo el premio a la mejor webserie en valores de la Comunidad Valenciana, y pronto nacerá Scriptum como nuevo proyecto juvenil). Incluso han realizado teatro radiofónico en el programa La Mesa de las Fiestas donde siempre han sido tratados con mucho cariño.
En cuanto al fomento de las tradiciones, además de estas Embajadas Infantiles, cabe destacar que han sido los encargados de representar Els Misteris del Corpus en la Plaza de la Virgen de Valencia en el año 2013, Els Miracles de Sant Vicent en Almàssera en sendas ocasiones, el boato durante el desfile del 9 de octubre por el centro de Valencia, y un largo etcétera.
De todo ello, las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco continuamente.
Para más información, podéis consultar su página web www.peloki.es.

 

embajadas

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries