Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

MANUEL MAS GASPAR, PREGONERO 2011

Manuel_MasSegún acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo y a propuesta del Sr. Presidente de la misma, se nombró, por unanimidad, a D. Manuel Mas Gaspar, Asesor Municipal de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular,   PREGONERO 2011. El Acto tendrá lugar el próximo 17 de Junio en el  Teatro El Musical del Canyamelar de  Valencia.

 

Manolo Mas Gaspar  comenzó su carrera vocacional (1987) como periodista a los 18 años con la primera oportunidad que le diera Emilio Polo, siendo su colaborador durante tres años en la emisora Radio Cristal de la Rueda Rato, actualmente Onda Cero.

 

Ha sido Vicepresidente Segundo de la Junta Central Fallera correspondiente al área de Relaciones Externas y Portavocía, a través de la cual se encargó de coordinar las delegaciones de Medios de Comunicación y Juntal Locales Falleras.

 

Posteriormente, se le nombró Vicepresidente Primero, haciéndose cargo de este modo de las áreas de Medios de Comunicación, la Página Web Oficial, Deportes, Grandes Eventos y el desarrollo de un departamento comercial y de marketing. Es, lo que podríamos llamar, sin lugar a equivocarnos, un gran gestor de las Fiestas.

 

Durante 13 años fué Director de Comunicaciones del Valencia Club de Fútbol, “el club se sus amores”. Y,  el 27 de julio de 2007, fue llamado por  D. Félix Crespo Hellín para ocupar el cargo  de Asesor Municipal de la Delegación de Fiestas

 

Su amor por la radio y por el Valencia CF, se manifiestan actuando de tertuliano del programa “La Taula Esportiva” de Radio Nou.

 

Su trayectoria como profesional de los Medios y su pasión por las Fiestas que se celebran en nuestra Ciudad le hace merecedor, con todo merecimiento, del nombramiento como Pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos “MARÍTIMO” 2011
.
Recordamos que el Pregón tendrá lugar el viernes 17 de Junio en el  Teatro El Musical del Canyamelar
.
.
.
.
.
.

.

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries