Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

UN MIG ANY PARA RECORDAR...

 

jaima3

Nuestra Agrupación celebró este fin de semana su Mig Any. Y, para que todo saliera perfecto, el buen tiempo cumplió con sus expectativas, con un sol radiante que hizo que más de 40.000 personas, según fuentes policiales, pasaran durante el fin de semana por el Paseo Marítimo y se acercaran a disfrutar de los Actos que habíamos programado junto al Mercado Medieval.

 

El alfarero, el herrero, la cetrería, el ballet, el baila-fuegos, el carro de Pantaló acompañando a Pep "el Botifarra" con su "cant de batre", los juegos infantiles para los más pequeños, la tetería, todos los puestos del Mercado Medieval, tematizados y controlados por Estrella, la jaima espectacular que nos montó Josuf, bellamente alfombrada e iluminada, todos estos elementos hacía que te introdujeras, cuando se entraba en nuestro Campamento, en una sensación de colores, olores y sabores que nos transportaban a un zoco árabe, pero al lado de casa, en nuestra playa de Las Arenas.

 

Y el domingo, cómo no, nuestra ya tradicional Entrada Infantil, con más de 80 niños/as conformando, con sus trajes, diferentes Escuadras. Especial agradecimiento a Rosana y su gente por la organización para vestir a todos esos niños/as sin un mínimo fallo. Tras los niños, entraetes para los más mayores por el Paseo Marítimo y, al acabar, el famoso Putxer Fester que se ha hecho ya famoso y muchos de nuestros amigos no se pierden ningún año.

 

Pero todo esto no sería posible sin la colaboración de algunos funcionarios, que, aún cumpliendo con su trabajo, tienen una especial consideración hacia nuestra Agrupación. Por eso, hay que agradecer, en especial, a funcionarios como Isabel, de la Jefatura de Costas, que nos agilizó toda la documentación para conseguir los permisos reglamentarios, a Mila, de la Junta Municipal del Maritim, tan eficiente, como siempre, con todas las fiestas que se celebran en nuestro Distrito Marítimo, a la Policia Local, por facilitarnos todo el despliegue que hicimos en la esplanada de Las Arenas sin poner ningún reparo. También agradecer a las páginas web como rodalabola.es, deceroadoce.es, zumodevalencia.com, teuladi.es , etc. ,  y todas las webs que han difundido nuestros Actos, enfocados, principalmente, a los niños... en fin, a TODOS los que, aún siendo simplemente para darse una vuelta, han intervenido en que el MIG ANY de nuestra Agrupación sea ya un referente en la Fiesta de Moros y Cristianos de nuestra Ciudad.

 

Muchas gracias a los medios que han publicado la noticia

 

lainformacion.com

 

lasprovincias.es

 

lasprovincias.es

 

lasprovincias.es

 

teuladi.es

 

hablemosdefallas.es

 

flamaifesta.blogspot.com

 

que.es

 

ninunifallas.com

 

lasprovincias.es

 

actualidadfestera.es

 

paginanoticias.es

 

noticias24h.eu

 

eoselblog.blogspot.com

 

 

 

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries