Acceso a usuarios

 


undef
Medalla_Jaume_IMedalla_reversoHomenaje_Agrupacion  Premio_El_Mio_Cid  


 

 

 

Top Panel

Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos 'MARÍTIMO' de Valencia

concierto festero (index.php/actos-de-la-agrupacion-2/concierto)


Acto Festero
Concurso Musica
Mig Any
Pregón
Concierto
Entrada
Alardo
Desembarco
Día del Patrón

Benvinguts a l'Agrupació de Comparses de Moros i Cristians 'MARÍTIM' de València

EL III CONCURSO DE COMPOSICION DE MUSICA FESTERA YA TIENE GANADOR

El domingo día 3 de Octubre, en el Teatro El Musical  tuvo lugar la Audición Final y libramiento de Premios del III CONCURSO DE COMPOSICION DE MUSICA FESTERA CIUTAT DE VALENCIA  en la modalidad de Pasodobles.II_Concurso_2009_19

 

III_concursoEl Ganador de la Presente Edición fué JOSE RICO RICO,  con el lema RECONCO y cuyo título definitivo es PIRATES. Así mismo el Premio Popular, Caixa Penedés, que otorgaron todos los asistentes recayó en el Compositor y Director Isidro Coll Ballesteros con la obra TEMPLE Y GALLARDIA. Manteniéndose como Finalista la obra con el lema A MA MARE  de este gran autor y músico José Grau Benedito, con el título final FINA BENEDITO.

 

La magnífica interpretación de todas las obras finalistas, así como sus múltiples repeticiones, Himno de la Agrupación e Himno de la Comunidad, estuvo a cargo de la AGRUPACION MUSICAL FALLA SAN JOSE DE PIGNATELLI,  bajo la dirección de su gran maestro y Director D. RAFAEL VIZCAINO. Pese a la juventud de la mayoría de sus miembros, las ejecuciones rondaron la perfección, trasladando un sentimiento de emoción a todos los que allí nos dimos cita. Actos, composiciones e interpretaciones como las del domingo hacen que desde esta Agrupación nos sintamos animados a seguir luchando por la Música, por la Cultura y por nuestras Tradiciones.

 

En el Acto estuvimos acompañados, la primera parte, por la Concejal del Grupo Socialista Dª Pilar Calabuig Pampló. Estuvieron toda la matinal con nosotros D. Manuel Más Asesor de la Concejalía de Fiestas, D. Juan Pedro Gómez, Asesor del Grupo Popular Municipal. En el aspecto festivo, la Presidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, Begoña Sorolla y el Presidente de Amics del Corpus, Jose Ramón Pons.

 

De igual manera, quiso acompañarnos José Chiralt, Secretario de la Agrupación de fallas del Maritimo. Nuestro amigo Pedro  Molero, Rafa Comín de la TMV, Marcos Soriano y Jose de Televalencia C8, Sergio Mora de Flama i Festa, blog festero donde los haya y , retrasmitiendo en directo todo el acto, por la sintonía de la 91.4 Radio Esport, el equipo de PASANDO LAS FIESTAS , con Vicente Alventosa, que se recupere pronto, a la cabeza , Donis Salvador desde el estudio y apoyando la retrasmisión a Enrique Vizcaino. Radiobanda y ese impresionante conocedor de nuestra Música Ramón Martínez, hizo la grabación de toda la Audición. Así mismo contamos con la presencia del Delegado de Undef para la zona 6.

 

Lleno de público y nuestro mayor agradecimiento a los allí presentes y a alguno ausente, con esa ausencia más que justificada como fué la del Sr. Concejal D.º Félix Crespo, fuera de la Ciudad por motivos familiares.

 

Tuvimos, incluso, la anecdota de la Final, el Ganador no estaba en la Sala. Lo que puede, en algunos caso, convertirse en un problema, y gracias a la complicidad de la Organización, Banda de Música y público, se convirtió en algo simpático y, felizmente solventado al final.

 

Como preámbulo de la Audición, se inauguró por parte de nuestros Capitanes 2010 , Mª José Martínez y Jose Manuel Burgos, la Exposición de MANOLO GUALLART FURIO, MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO 2010, 35 fotografías que recogen el espíritu de una Fiesta.

 

Gracias a todos los que se han hecho eco de nuestro Concurso. Hemos cerrado ciclo musical y empezamos una nueva etapa.

 

 

UNDEF

 

Nifunifallas

 

Las Provincias

 

Globedia

 

Actualidad Festera

 

Ciberfallas

 

Flamaifesta

 

Nuestras Bandas de Música

 

 

LOGO MAFEMIC

 

 

Fotos artísticas de

Rosi Diaz del Campo

 

 

rosi1

 

si quereis alguna foto

contactad con:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

GALARDÓ ANY JAUME I
Medalla_Jaume_I

Medalla_reverso

 

 

Premio del Concurso

de Música Festera

"CIUDAD DE VALENCIA"

Premio_El_Mio_Cid

 

 

Homenaje de AFITRA

a la Agrupación

Homenaje_Agrupacion

 

 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries